Pequeño giro editorial

Después de una entretenida platica en esta semana alguien me ha ayudado a clarificar algunas ideas. No eliminare las respuestas que están publicadas en mi blog (que no son mas de 5), sin embargo aquella idea de ir liberando soluciones a Wargames va a tener un cambio. La persona con la que hable es admin de uno de estos juegos y aparte de hablar sobre las implicaciones que tendría en su pagina, me ha hecho ver que existen algunas otras alternativas como los CTF’s, ya que existen repositorios con retos que han terminado y cuyas soluciones ya se encuentran en la red. Lo único que haré es ir reviviendo algunos y explicándolos dentro de este blog. Ademas he echado a andar algunos otros proyectos que también son buenos y tengo que escribir material educativo sobre las diversas áreas. Sin mas, ese es el pequeño giro editorial de mi blog.

Responder

